El seleccionado de Chipre tiene nuevo escudo

La Asociación de Fútbol de Chipre renovó totalmente su identidad visual en conjunto con la UEFA.

Recientemente la ΚΟΠ CFA dio a conocer en sus redes sociales el flamante logo oficial que los estará identificando institucionalmente desde ahora y también pasará a estar en la indumentaria que lucirán sus distintos seleccionados.

La Asociación de Fútbol de Gales presenta su nueva identidad A través de sus medios oficiales la Football Association of Wales (FAW) presentó el renovado emblema que los identificará.miércoles 07/08/2019Te puede interesarNuevo escudo de la selección galesa | Imagen FAW

Esta nueva versión se desarrolló entre la asociación y la UEFA gracias a un programa especial que posee el organismo que brinda ayuda a sus miembros para mejorar la comunicación a nivel administrativo y de marketing entre otros temas.

El logo estará inspirado en un balón de fútbol por lo cuál es un círculo blanco con la silueta de la isla de Chipre con bordes dorados en el centro.

Finas líneas azules onduladas, que posiblemente hagan referencia a las alas de la paloma que es uno de sus símbolos y aparecía en el viejo logo, decoran el interior destacando en la parte superior dos ramas de olivo que se toman de su bandera nacional.

Por debajo se apreciará la inscripción ΚΟΠ CFA para hacer referencia a la federación y CYPRUS para el escudo que portarán las camisetas de sus combinados.

Las aplicaciones para el logo de la Asociación | Imagen CFA
Las aplicaciones para el logo de la Asociación | Imagen CFA
Nuevo escudo de la selección de Chipre | Imagen CFA
Nuevo escudo de la selección de Chipre | Imagen CFA
Debut El combinado femenino lo estrenó ante Albania en las camisetas genéricas Adidas que utiliza en las clasificatorias a la UEFA Euro. Recordemos que los varones son vestidos por Macron gracias al programa UEFA Tep.
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.