En Avant Guingamp presenta su nuevo escudo

A través de sus medios oficiales el elenco francés dio a conocer la nueva identidad visual que usará desde 2019/2020.

Después de 20 años luciendo su característico escudo rectangular el En Avant de Guingamp de Francia decidió renovarlo buscando modernizarlo para adaptarlo a los tiempos actuales según informaron en su portal web.

Ésta sexta versión, que ya comenzó a usar en sus medios oficiales, combina sus dos colores históricos con bordes blancos y vuelve a tomar la forma del escudo de armas de la ciudad de Guingamp como sucedió en épocas anteriores.

Estudiantes de La Plata presenta su nuevo escudo banderín El "pincha" anunció el retorno a su indumentaria del histórico emblema que se caracterizaba por su forma triangular.sábado 18/01/2020Te puede interesarLos dos escudos oficiales del Club Estudiantes de La Plata | Imagen Web Oficial

Entre los elementos que conserva del anterior se aprecian sus nombre completo y sus siglas EAG, el año de fundación y el trisquel característico de la región de Bretaña. La única ausencia será la frase «Côtes d’armor» que aparecia en el sector inferior.

El escudo del Guingamp tendrá su debut en la segunda categoría del fútbol francés tras descender luego de seis temporadas consecutivas en la Ligue 1.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.