Erreà nuevo sponsor del «Kit Assistance Scheme» de la UEFA

La empresa deportiva italiana será desde 2022 el nuevo proveedor de indumentaria de las selecciones más pequeñas de UEFA.

A través de sus medios oficiales Erreà Sport anunció que durante el período 2022/2026 confeccionará las camisetas de los países que forman parte del Kit Assistance Scheme.

Camisetas suplentes Erreà del Parma Calcio 1913 2020/21 Los italianos presentaron dos camisetas que serán las suplentes de la próxima temporada del calcio.miércoles 16/09/2020Te puede interesarCamiseta suplente Erreà del Parma Calcio 1913 2020/21 | Imagen Web Oficial

Este programa lanzado en 2007 por la UEFA fue creado especialmente para ayudar a las «federaciones miembro más pequeñas de Europa ofreciéndoles equipaciones y suministros para sus selecciones nacionales».

Erreà, al igual que sucedió con Macron en 2017, se adjudicó este contrato tras ganar la licitación que lanzó el máximo organismo del fútbol europeo en los últimos meses en los cuáles se hacía hincapié en varios puntos importantes: precio, calidad de la indumentaria, personalización, logística y comercialización.

En su portal web la empresa parmesana destacó las palabras de Fabrizio Taddei, del departamento de asociaciones, quién remarcó el gran entusiasmo que hay en Erreà a partir de este anuncio por lo cuál pondrán sus más de tres décadas de experiencia en el mercado durante los próximos años.

Macron había reemplazado a adidas en 2017 y desde entonces creó diseños personalizados en las camisetas de las selecciones de Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino.

Erreà nuevo sponsor del "Kit Assistance Scheme" de la UEFA
Erreà nuevo sponsor del «Kit Assistance Scheme» de la UEFA

Los diseños que realizó Macron (2018-2022)

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.