«Es la de Boca»: Adidas presenta las nuevas camisetas de Boca

Mediante un video publicado en sus redes sociales se presentaron oficialmente las flamantes camisetas de los «xeneizes».

Desde que se anunció el pasado 1 de enero que Adidas era el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Boca Juniors tanto la marca como el club activaron en las redes sociales la campaña «Es la Boca».

Camisetas adidas de Boca 2020/21 El "xeneize" presentó oficialmente las nuevas Adidas que estará estrenando en la Superliga Argentina de Fútbol.viernes 10/01/2020Te puede interesarNuevas camisetas Adidas de Boca 2020 | Imagen Twitter Oficial

Finalmente en los primero minutos del viernes 10 se dio a conocer un video especial que tuvo la participación especial de varios futbolistas que integran el plantel actual como Eduardo Salvio, Lisandro López y el italiano Daniele De Rossi que sorprendió retirado recientemente anunciando su retiro del fútbol.

Además también hacen su aparición elenco femenino y otros deportistas de las varias disciplinas que se practican en el club.

En el film se mezclan varios lugares característicos de La Boca, la reconocida hinchada de los argentinos, imágenes históricas junto con frases que resaltan la importancia que posee su famosa camiseta.

#Hashtags#Publicidades
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.