Escudo conmemorativo de Estudiantes Copa Intercontinental 1968

El elenco de la ciudad de La Plata develó un logo especial para celebrar el 50 aniversario de su título más importante.

Un 16 de octubre de 1968 en el mítico estadio de «Old Trafford» el Club Estudiantes de La Plata empataba 1-1 con el poderoso Manchester United y gracias al triunfo logrado en la Argentina en el cotejo de ida alzaba por primera y única vez la Copa Intercontinental.

Aprovechando que se acerca la fecha los platenses dieron a conocer en sus redes sociales oficiales el emblema especial con el cuál lo celebrarán.

La insignia posee el estilo de la que se diseñó en 1993 cuando se cumplieron 25 años de la hazaña lograda en tierras británicas con varias correcciones y agregados según informó el club.

Camiseta Umbro de Estudiantes LP 2018 El "pincha" de la ciudad de La Plata presentó su nuevo modelo principal para la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.miércoles 01/08/2018Te puede interesarCamiseta titular Umbro 2018/19 de Estudiantes de La Plata | Imagen Twitter Oficial

Su estilo es circular y cuenta en su interior con la figura del trofeo, su soporte con los colores tradicionales del «pincha», el número 50 dentro del balón, una estrella y la inscripción «Estudiantes de La Plata Campeón del Mundo 1968«.

El escudo fue exhibido en el estadio durante el cotejo ante el Santos de Brasil por la Copa Libertadores y próximamente será incluido en algún modelo de sus camisetas Umbro según consignó la propia institución.

Escudo conmemorativo de Estudiantes LP | Imagen Twitter Oficial
Escudo conmemorativo de Estudiantes LP | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.