España rompe su contrato con Adidas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que rescindirá el vínculo que lo unía con la marca alemana hasta 2026.

A través de su portal oficial el máximo organismo del fútbol español sorprendió al informar que comenzó a buscar un nuevo proveedor de indumentaria rompiendo de esta manera un contrato de casi tres décadas que fue renovado por última vez en 2015.

Camiseta suplente Adidas de España Euro 2016 Se presentó oficialmente la camiseta suplente Adidas que España lucirá en la Eurocopa de Francia 2016. La indumentaria de la...jueves 12/11/2015Te puede interesarNueva camiseta de España | Foto Adidas

La principal razón que esgrimió la autoridad fue que «las condiciones que se acordaron no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que la RFEF considera mínimamente aceptables» y que las arduas negociaciones de los últimos meses para modificarlo no dieron resultados.

Por dicha razón en la misma nota la federación invitó a todas las marcas deportivas interesadas a enviar sus propuestas que serán analizadas en las próximas semanas. España sin embargo continuará utilizando las camisetas de las tres tiras hasta que se arregle con el nuevo proveedor.

El comunicado oficial:

España rompe contrato con Adidas | Imagen Captura
España rompe contrato con Adidas | Imagen Captura

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.