Estudiantes LP presenta Ruge, su propia marca deportiva

Desde el mes de enero de 2022 el «pincha» de La Plata comenzará a utilizar camisetas de su propia marca.

El Club Estudiantes de La Plata realizó en la jornada de hoy el lanzamiento oficialmente de su marca de indumentaria que está «basada en el ADN y los valores del club a lo largo de la historia» según informó la institución argentina.

Camisetas Ruge de Estudiantes LP 2022 En un evento realizado en su estadio el "pincha" de la ciudad de La Plata presentó sus nuevas camisetas.domingo 23/01/2022Te puede interesarCamisetas Ruge de Estudiantes LP 2022

RUGE desde enero de 2022 reemplazará a Under Armour y se verá en la ropa y las camisetas de los combinados masculino y femenino destacando que tendrán «un diseño exclusivo e innovador» además una vez que se terminen los contratos de las otras disciplinas que se practican en el club también se irán sumando.

«Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico, la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy RUGE sea una realidad». afirmó Martín Gorostegui, el presidente del pincha en su portal web.

El histórico volante y vicepresidente actual, Juan Sebastían Verón, consignó que RUGE » habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos sino también a nivel institución».

Para llevar adelante esta nueva marca Estudiantes sumó como socio estratégico a la empresa Mateu Sports que vende artículos deportivos en la ciudad de La Plata.

Estudiantes de La Plata presentó su marca propia
Estudiantes de La Plata presentó su marca propia
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.