FC Metz presenta su nuevo escudo

El elenco francés que participa de la Ligue 1 Uber Eats develó el nuevo escudo oficial que usará desde la temporada 2021/22.

A través de sus medios oficiales el Football Club de Metz realizó la presentación del flamante logo que comenzará a usar desde la próxima campaña en la primera división del fútbol galo.

Huddersfield Town actualiza su escudo oficial Los "terriers" ingleses dieron a conocer una evolución del escudo que los identifica desde el año 2009.viernes 07/06/2019Te puede interesarNuevo escudo del Huddersfield Town FC | Imagen Web Oficial

La institución de la ciudad de Metz ubicada en la región de Lorraine sigue la tendencia de varios equipos de su país como el LOSC Lille, Nantes y Angers SCO entre otros realizando un rebranding que busca modernizar y adaptar su escudo a las épocas actuales.

«Les grenats» realizarán un cambio radical con un aspecto que tiene al minimalismo como principal característica según informaron en su portal web.

Desde ahora el histórico dragón Graoully, emblema de la ciudad, no estará más en el símbolo principal (se utilizará aparte) en tanto que el protagonismo absoluto para a ser para la Cruz de Lorena (Croix de Lorraine).

Dicha cruz fue elegida por un 69% como lo que mejor representa a la ciudad por las personas a las que encuestaron antes de realizar el rebranding siendo además este club francés el único que está autorizado a lucirla en sus emblemas.

Arriba se agregará el nombre completo de los granates: FC Metz.

Variantes en sus colores oficiales

Variantes en sus colores oficiales
Variantes en sus colores oficiales

Agencia La encargada de este trabajo fue la empresa creativa Coast que tiene su sede en la ciudad de Bruselas (Bélgica).

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.