FC Nantes presenta su nuevo escudo

El elenco francés dio a conocer su nueva camiseta que incluye el flamante escudo que los identificará desde ahora.

Poco más de una década después de su última actualización el Football Club de Nantes de la Ligue 1 de Francia volverá a modificar su escudo oficial desde la temporada 2019/2020.

Los «canarios» aprovecharon la presentación de su camiseta titular New Balance para introducir el logo que reemplazará al que lucían desde 2008 y había sido elegido por sus hinchas a través de una votación. La razón para el cambio fue buscar un estilo más moderno y atractivo que sirva para expandir la marca del club según consignaron en su portal web.

El Chapecoense de Brasil actualiza su escudo Luego de la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre y la reciente coronación por parte de la CONMEBOL como...jueves 08/12/2016Te puede interesarEl escudo ahora posee solo dos estrellas | Foto Twitter Oficial

El diseño será minimalista destacando la silueta que se inspira en el escudo de armas de la ciudad de Nantes. La «N» cobrará un mayor protagonismo siendo formada con líneas en tanto que su nombre estará por encima. El único elemento que se mantendrá del anterior será el armiño heráldico que identifica históricamente a la región de Bretaña.

Dejarán de estar presentes las 8 estrellas que hacían alusión a los títulos conquistados en la primera división gala, la tradicional goleta, su año fundación (1943) y el balón que aparecía por primera vez en su historia dentro de su emblema en 2008.

Nantes, uno de los equipos históricos y más ganadores de Francia, se suma de esta manera al LOSC Lille y el Toulouse que en los últimos años decidieron modernizar su escudo.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.