Feyenoord renueva con Adidas hasta 2023

El vigente campeón del fútbol holandés anunció la extensión de su vínculo con la reconocida multinacional alemana.

Feyenoord y Adidas extienden su vínculo hasta 2023 | Foto Web Oficial
Feyenoord y Adidas extienden su vínculo hasta 2023 | Foto Web Oficial

Mediante un comunicado publicado en su portal web el Feyenoord de la ciudad de Róterdam hizo oficial la renovación del contrato con Adidas por cinco temporadas más.

Camiseta Adidas del Feyenoord 2016/17 Feyenoord de Holanda dió a conocer su nueva camiseta titular Adidas para la campaña 2016/2017 de la Eredivisie. En la...domingo 26/06/2016Te puede interesarNueva camiseta del Feyenoord | Foto Web Oficial

La firma de la tres tiras llegó al combinado holandés a mediados de 2014 sellando un patrocinio de cinco años que fue interrumpido para actualizarlo y extenderlo debido a la gran relación y a la conformidad de ambas partes según informó la institución.

Mark Koevermans, director comercial del club, destacó la importancia que tiene ser vestidos por una marca de primer nivel además mencionar el éxito que han tenido las distintas prendas lanzadas desde 2014 entre sus hinchas.

Feyenoord desde que volvió con Adidas logró cortar una sequía de varios años sin ganar la Eredivisie tras coronarse en la pasada temporada. Casualmente su anterior título habia sido en el 1999 luciendo las tres tiras.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.