Fiorentina presenta su nuevo escudo

El elenco italiano que participa de la Serie A dio a conocer el nuevo escudo que usará desde la temporada 2022/23.

La Associazione Calcio Firenze Fiorentina realizó la presentación oficial del flamante logo que estará luciendo a partir de la próxima campaña del calcio.

El Chapecoense de Brasil actualiza su escudo Luego de la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre y la reciente coronación por parte de la CONMEBOL como...jueves 08/12/2016Te puede interesarEl Chapecoense de Brasil actualiza su escudo

Bajo el lema «PLAY TO BE DIFFERENT» (Juega para ser diferente) la institución de la ciudad de Firenze dio a conocer el rebranding que realizó la empresa FUTUREBRAND a su particular emblema.

Desde hoy su estilo pasará a tener un formato que se inspira en que lanzaron en el año 1957 y usaron los famosos «Leoni di Ibrox» y con el cuál ganaron el título más importante de su historia, la Recopa de Europa de 1961, que consiguieron ante el Rangers en el Ibrox Stadium de Glasgow.

Su silueta mantendrá los contornos característicos en una versión más acorde para utilizar en los medios digitales de la actualidad mejorando de esa manera su visualización.

Solo dos elementos se mantendrán en este logo: la flor de lis en rojo y la «V» que hace referencia al color y apodo de la institución «Il viola».

Se dejarán de lado las siglas ACF y el dorado dejando al blanco, rojo y violeta como paleta de colores principal.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.