Fiume Sport nuevo sponsor técnico de Godoy Cruz

La nueva marca deportiva argentina anunció que el «Tomba» será el primer equipo que vestirá desde diciembre de 2020.

A través de sus medios oficiales Fiume Sport realizó el anunció oficial tras firmar un contrato de indumentaria con el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, equipo que participa de la máxima categoría del fútbol argentino.

Camiseta Puma de Independiente «Paladar Negro» 2020El rojo de Avellaneda presentó una camiseta edición limitada que vuelve a apostar por un diseño totalmente negro.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta edición limitada de Independiente "Paladar Negro" 2020 | Imagen PUMA Argentina

El acuerdo entre la empresa rosarina, propiedad de Fiume, tendrá una duración inicial de tres años comenzando el vinculo el próximo mes de diciembre.

Esta marca tendrá su primer incursión en el mercado de camisetas confeccionará los modelos de juego para los mendocinos en el año en el cuál celebrarán sus 100 años de vida (1 de junio de 2021).

El acuerdo se firmó en el día de hoy | Imagen Twitter @FiumeSport
El acuerdo se firmó en el día de hoy | Imagen Twitter @FiumeSport
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto