Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Flamengo actualiza sus símbolos oficiales

El elenco de Río de Janeiro dio a conocer unas pequeñas alteraciones que realizó en su escudo y otros emblemas.

planetafobal

Tras el lanzamiento de la nueva camiseta titular Adidas 2018 el Clube de Regatas do Flamengo hizo oficial las modificaciones que sufrieron sus símbolos.

En su portal web el “mengão” afirmó que se realizó una modernización y actualización sin dejar de lado la esencia característica de cada uno de ellos.

Pese a que los cambios son pocos notorios para el publicista Antonio Tabet, vicepresidente de Relaciones Externas de la institución, las mismas son muy importantes en cuestiones de “estética, institucionales y de mercadotecnia“.

Más notasCamiseta suplente del Flamengo 2018/19 | Imagen AdidasCamiseta suplente Adidas del Flamengo 2018/1925 de mayo de 2018

Fabio Lopez, diseñador encargado del trabajo, notó muchas variaciones técnicas en el monograma CRF a lo largo de la historia por lo cual lo modernizó y estilizó ajustando mejor las serifas, el alineamiento y sus terminaciones entre otras.

En cuanto al escudo de los deportes terrestres Lopez lo hizo más estrecho y disminuyó la primera franja que parecía más ancha que el resto por el borde superior.

Por último se retocó el emblema que identifica a los deportes acuáticos que se practican en el club carioca dándole un formato más legible a las letras y simplificándolo para un mejor reconocimiento.

Camisetas del Torneo Apertura 2018 Liga MX

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto