Francia continuará vistiendo Nike hasta el año 2026

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que la firma de origen estadounidense continuará siendo su sponsor técnico por los próximos diez años.

Francia renovó con Nike hasta 2026
Francia renovó con Nike hasta 2026

Pese a que habia muchos rumores de posible cambio de marca éstos se acabaron el día de hoy cuando el máximo organismo del fútbol francés publicó en su portal un comunicado dónde se informaba de un nuevo vínculo con Nike que comenzará en el 2018 y finalizará en 2026.

La federación gala habia abierto el pasado 2 de noviembre una consulta con otras marcas pero según su presidente Noël Le Graët la oferta se destacó porque no solo apuntaba al aspecto profesional sino también tenia una fuerte apuesta por el fútbol amateur.

De esta manera «Les Bleus» continuarán luciendo el famoso logo del «swoosh» por la próxima década alargando su acuerdo que comenzó en el 2011.

Los últimos kits de Francia en 2016 | Foto Nike
Los últimos kits de Francia en 2016 | Foto Nike

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.