Gamba Osaka presenta su nuevo escudo

El histórico elenco japonés dio a conocer el nuevo logo que los identificará desde la temporada 2022 de la liga nipona.

Gamba Osaka aprovechó su reciente 30 aniversario (27/9) para dar a conocer un rebranding total de su identidad visual dónde destaca el flamante escudo que usará desde el próximo año.

Girondins de Bordeaux presenta su nuevo escudo El combinado francés tendrá desde la temporada 2020/2021 de la Ligue 1 un renovado logo oficial.martes 30/06/2020Te puede interesarGirondins de Bordeaux presenta su nuevo escudo | Imagen Web Oficial

El elenco de la ciudad de Osaka apuesta por el formato minimalista que se está viendo en los últimos años por lo cuál buscó resaltar la «G» de su nombre para expandir su marca también fuera de Asia.

Su silueta con estilo de llama según la presentación simboliza «la aparición del club, una llama azul que genera entusiasmo», el corazón formado por las líneas azules expresa la voluntad por convertirse en el centro de la cultura deportiva nipona en tanto que la parte superior negra posee una forma de portería que marca el camino hacia la gloria, algo que en el fútbol se logra mediante el gol.

Su nuevo lema oficial será «Be the heat, Be the heart.» (Sé el calor, sé el corazón).

Gamba Osaka fue fundado el 27 de septiembre de 1981 como Matsushita Electric Industrial Soccer Club y en 1991 pasó a denominarse Panasonic Gamba Osaka. Posee 2 títulos de J1 League y 1 liga de Campeones de la AFC como sus logros más destacados.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.