Girondins de Bordeaux presenta su nuevo escudo

El combinado francés tendrá desde la temporada 2020/2021 de la Ligue 1 un renovado logo oficial.

Con la máxima categoría del fútbol galo ya terminada debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 el Football Club des Girondins de Bordeaux decidió que era el momento de develar la nueva imagen que tendrá desde ahora.

Chicago Fire presenta su nuevo escudo El elenco que participa de la Major League Soccer develó su flamante identidad visual además de un cambio de denominación.jueves 21/11/2019Te puede interesarNuevo escudo oficial del Chicago Fire | Imagen Web Oficial

Con la cercanía de su 140 aniversario la institución francesa aprovechó para renovar el logo que habían lanzado en 2001 con motivo de sus 120 años.

La flamante imagen lucirá el habitual azul marino de tono principal y pasará a tener presencia del dorado en el borde interior y la inscripción Girondins.

El blanco, otro de sus colores característicos, se verá en el histórico «chevron» (basado en las prendas escapulario) además de su año de fundación (1881) y el nombre de la ciudad (Bordeaux) cobrará mayor protagonismo.

Destacará que una de las mitades se verá más oscura y el «chiffre» de Burdeos, símbolo representativo de la región, creado por tres medialunas superpuestas dejará de estar presente.

Los tres pilares que marcarán esta nueva era del club:

Deportivo: Buscando estar regularmente en las plazas de clasificaciones europeas
Regional: integrar la comunidad girondina.
Global: Expandir la prestigiosa imagen de Bordeaux al mundo.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.