Granada CF anuncia a Nike como nuevo sponsor técnico

En su regreso a la máxima categoría de España los «nazaríes» serán vestidos por la reconocida firma deportiva norteamericana.

El Granada Club de Fútbol anunció que desde el 1 de julio de 2019 Nike estará reemplazando oficialmente a Erreà como proveedor de indumentaria por lo que usará durante LaLiga Santander 2019/2020 camisetas con el famoso logo del «swoosh».

Camiseta suplente Nike del Atlético de Madrid 2019/2020 Los "colchoneros" presentaron junto a su patrocinador técnico la segunda equipación para LaLiga y la Champions League.viernes 19/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Atlético de Madrid 2019/2020 | Imagen Nike

La institución, que regresa a la élite luego de dos años en el ascenso, informó a través de su portal web que el acuerdo tendrá una duración de 4 temporadas y el mismo incluirá indumentaria para el primer equipo profesional, sus categorías inferiores, equipos femeninos y escuelas.

Granada CF culmina de esta manera sorpresivamente su unión con la marca italiana Erreà Sport que solo duró una de las tres temporadas que habían arreglado inicialmente cuando firmaron el pasado mes de julio de 2018.

Granada CF anuncia a Nike como nuevo sponsor técnico
Granada CF anuncia a Nike como nuevo sponsor técnico

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.