Houston Dynamo presenta su nuevo escudo oficial

La franquicia de la MLS dio a conocer la renovada identidad visual que tendrá desde ahora.

A través de sus medios oficiales el Houston Dynamo anunció que desde ahora se llamará Houston Dynamo FC por lo cuál decidió lanzar un nuevo escudo de cara a lo que será en 2021 su decimoquinta temporada en la Major League Soccer.

Chicago Fire presenta su nuevo escudo El elenco que participa de la Major League Soccer develó su flamante identidad visual además de un cambio de denominación.jueves 21/11/2019Te puede interesarNuevo escudo oficial del Chicago Fire | Imagen Web Oficial

El flamante logo creado por la agencia local 9thWonder tendrá un estilo hexagonal con el fondo negro y los bordes interiores en naranja destacando en el centro el monograma HD y por debajo en blanco el nombre Houston Dynamo y FC.

FC, en alusión a Football Club, será agregado buscando una mayor expansión internacional y resaltar además el crecimiento de la organización que desde hace varios años cuenta también con su par femenino: el Houston Dash, y un equipo de juveniles.

Su particular silueta hexagonal es una referencia al año de fundación (2006) y a las seis «zonas» (wards) en los cuáles se había planificado dividir a la ciudad de Houston en sus comienzos.

Los monogramas incluirán un estilo de acanalado para hacer referencia a los ríos que le dan su apodo de «The Bayou City» en tanto que en el sector inferior se incluirán dos gráficas distintas: un rayo (Houston Dynamo) por «Energy Capital of the World» y una estrella (Houston Dash) por ser la «Space City’s Spirit of Innovation».

«We are proud. We are bold. We are inclusive. We are leaders. We are creators. We are partners. We are the future. We are the game. We are one club. We are Houston. WE ARE ORANGE. FOREVER.»

«Estamos orgullosos. Somos valientes. Somos inclusivos. Somos líderes. Somos creadores. Somos socios. Somos el futuro. Somos el juego. Somos un club. Somos Houston. SOMOS NARANJAS. POR SIEMPRE.»

– Houston Dynamo

Houston Dash

El elenco que participa de la máxima categoría femenina (National Women’s Soccer League) también se unirá al cambio luciendo un estilo similar.

Antes y después del escudo del Houston Dash | Imagen Web Oficial
Antes y después del escudo del Houston Dash | Imagen Web Oficial

Video presentación

Houston Dynamo Football Club es una organización que, además de ser el propietario del Houston Dynamo FC y el Houston Dash, maneja la Houston Dynamo Academy y Dynamo Dash Youth entre otros.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.