Huddersfield Town actualiza su escudo oficial

Los «terriers» ingleses dieron a conocer una evolución del escudo que los identifica desde el año 2009.

El Huddersfield Town Association Football Club introdujo hoy una década después de su último cambio un nuevo emblema siendo ésta actualizacón un pedido del actual propietario: Dean Hoyle.

La institución lo presentó como una «evolución» del anterior ya que conserva varios elementos característicos del mismo que se inspiraba en el escudo de armas de su ciudad.

Los principales cambios que se aprecian son la aparición de solo una rosa blanca característica de Yorkshire en lugar de dos, el paso de las tres estrellas por los campeonatos de primera logrados en la década del 20 al interior en lugar de situarse por encima como sucedía anteriormente y la silueta del escudo que adquirirá una forma más moderna conservando el fondo blanco y los bordes azules.

La JFA presenta el nuevo escudo de la selección japonesa El máximo organismo del fútbol nipón dio a conocer el emblema que usarán desde ahora los "samurai blue".miércoles 01/11/2017Te puede interesarNuevo logo de los Samurai Blue | Imagen Twitter JFA

El característico perro terrier se mantendrá modificando su miraba frontal a una lateral como sucedió recientemente en la campaña 2018/19 cuando lo usaron en lugar del escudo en sus camisetas Umbro.

La directiva del Huddersfield Town consignó en declaraciones en su portal oficial que buscó generar un logo más moderno sin perder la esencia que caracterizaba al anterior.

El flamante emblema se verá próximamente en los kits Umbro que presentará para afrontar la temporada 2019/20 de la EFl Championship tras sus descenso desde la Premier League.

La evolución del escudo del Huddersfield Town desde 1950 a 2019 | Imágenes Web Oficial
La evolución del escudo del Huddersfield Town desde 1950 a 2019 | Imágenes Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.