Hummel nuevo sponsor técnico de Gimnasia LP

El «lobo» anunció oficialmente que la empresa deportiva de origen danés volverá a vestirlos desde este 2021.

El Club Gimnasia y Esgrima de La Plata se reencontrará tras más de dos décadas con Hummel que se encargará de realizar las camisetas del elenco platense que aún utiliza las de Le Coq Sportif tras el fallido acuerdo que había firmado con Romai Sports para que sea su proveedor desde agosto del año pasado.

Camisetas Kappa de Unión 2021 La marca de origen italiano presentó los nuevos modelos que preparó para el "tatengue" de la ciudad de Santa Fe.jueves 11/03/2021Te puede interesarCamisetas Kappa de Unión de Santa Fe 2021

Según informó el propio club en su portal web el vínculo arrancará en el mes de julio y tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo durante 2023.

La marca deportiva se encargará de esta manera de confeccionar la indumentaria que vestirán los planteles de «primera división del fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y planteles de futsal masculino y femenino».

Un total de 12000 prendas por año tendrá garantizada la institución siendo el estreno en la pretemporada que se realizará antes de que comience el torneo de primera división de la Argentina Temporada 2021/22 planificado para el mes de agosto.

Hummel arrancará un segundo ciclo como proveedor oficial de Gimnasia. La anterior tuvo lugar entre 1993 y 1998 años durante los cuáles la institución ganó la Copa Centenario (1993) y fue tres veces subcampeón de la liga argentina.

Hummel nuevo sponsor técnico de Gimnasia LP
Hummel nuevo sponsor técnico de Gimnasia LP

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.