Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Hummel y el Rangers FC firman contrato de indumentaria

La marca deportiva y el reconocido club escocés anunciaron un vínculo de tres temporadas que comenzará en 2018/19.

planetafobal
Rangers y Hummel firmaron contrato de indumentaria | Imagen Web Rangers
Rangers y Hummel firmaron contrato de indumentaria | Imagen Web Rangers

A través de sus redes sociales Hummel y el Rangers Football Club de la Scottish Premiership oficializaron el rumor que estaba circulando desde hace unos días en los medios del país británico.

La firma deportiva danesa en su comunicado anunció que el contrato con el club de la ciudad de Glasgow tendrá una duración inicial de tres años garantizándoles camisetas con diseños totalmente personalizados y una colección de indumentaria de entrenamiento.

Más notasNueva camiseta del SC Freiburg | Foto HummelCamiseta titular Hummel del SC Freiburg 2017/201813 de mayo de 2017

Allan Vad Nielsen, CEO de Hummel International, afirmó estar orgulloso de vestir a unos de los clubes más antiguos y populares del mundo en tanto que el director del Rangers Stewart Robertson destacó que será la primera vez que lucirán los tradicionales chevron que identifican a la marca deportiva consignando que seguramente los hinchas amarán los nuevos kits.

El Rangers FC finalizará de esta manera su vínculo con la alemana Puma que lo acompañó desde 2014 en su regreso a la máxima categoría tras su quiebra y refundación.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto