La KSI de Islandia presenta su nuevo logo oficial

La Federación de Fútbol de Islandia (KSI) renovó su identidad visual y anunció que lanzará un escudo para sus seleccionados.

Mediante sus redes sociales oficiales la KSI (Knattspyrnusamband Íslands) dio a conocer el logo que los identificará desde ahora solo a nivel institucional ya que sus seleccionados contarán por primera vez con emblema propio.

Hull City presenta su nuevo escudo El combinado inglés, actualmente en la segunda categoría, presentó su renovado emblema oficial.martes 05/02/2019Te puede interesarNuevo escudo del Hull City 2019 | Imagen Web Oficial

Esta renovación surge luego de un extenso trabajo de marketing de la federación (que contrató a la agencia de diseño Brandenburg) en conjunto con el programa de la UEFA denominado UEFA Grow que fue lanzado por el máximo organismo del fútbol europeo para ayudar a sus integrantes a desarrollar el fútbol en áreas de gran relevancia.

Su estilo conserva el estilo del anterior en un aspecto minimalista. Se sacan la bandera y la pelota y se dejan sus siglas KSI lo que le brinda una forma mucho más institucional. Las letra se aplican con los colores de la insignia patria islandesa siendo azules y el punto de la i rojo.

Este logo según informaron en su portal buscó adaptarse a la actualidad con un formato más claro y limpio además de diferenciar las actividades de la federación con las de los combinados nacionales que pronto contarán con su escudo propio.

Nuevo logo de la KSI de Islandia | Imagen Web Oficial
Nuevo logo de la KSI de Islandia | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.