Juventus extiende su vínculo con Adidas hasta 2027

La «vecchia signora» anunció la renovación de su contrato de indumentaria con la firma deportiva alemana de las tres tiras.

Juventus extiende su vínculo con Adidas hasta 2027
Juventus extiende su vínculo con Adidas hasta 2027

Transcurridos cuatro años del vínculo que se firmó en 2015 y tenía como vencimiento el 2021 la Juventus Football Club y Adidas decidieron renegociar el mismo por lo cuál seguirán juntos en las próximas 8 temporadas.

Los italianos lo dieron a conocer en su portal web dónde publicaron un pequeño video en el cuál se repasaban momentos de estos primeros años contando además con un protagonismo del argentino Paulo Dybala, que es una de las grandes figuras del equipo que patrocina la marca alemana.

Tercera camiseta Adidas de la Juventus 2017/18 Juventus Football Club dio a conocer su tercera camiseta Adidas para la temporada 2017/2018. Para la confección de la casaca...jueves 20/07/2017Te puede interesarMiralem Pjanić con el nuevo kit | Foto Web Oficial

En el flamante acuerdo la «vecchia signora» se garantiza un mínimo de 408 millones de euros que pueden ser más ya que no se incluyen las ganancias por ventas o bonus especiales por logros.

Además de dar a conocer esas cifras la institución italiano informó que Adidas estará abonando 15 millones de euros antes de que finalice el año debido al impactante crecimiento de la marca «Juventus» algo que sin dudas se debió a la rutilante contratación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Ballon D’Or.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.