Kappa es nuevo sponsor técnico del Brescia

Uno de los equipos ascendidos a la temporada 2019/20 de la Serie A de Italia anunció a su flamante patrocinador técnico.

A través de su portal oficial el Brescia Football Club informó que en su regreso a la máxima categoría del calcio estará luciendo camisetas confeccionadas por la firma deportiva local Kappa.

Camisetas Kappa del Sassuolo 2019/20 El "neroverdi" presentó las tres camisetas que vestirá durante la próxima temporada del calcio italiano.miércoles 07/08/2019Te puede interesarCamiseta titular del Sassuolo 2019/2020 | Imagen Kappa

El «biancazzurri» culminó el pasado 30 de junio su vínculo con Acerbis por lo cuál desde ayer la marca de la ciudad de Turín es oficialmente su sponsor técnico.

Kappa vestirá a todos los equipos de fútbol que posee la institución lombarda por lo que sus «ominis» se verán en su indumentaria luego de más de diez años siendo la última vez entre 2003 y 2006 una etapa que coincidió con la última vez que habían jugado en la Serie A.

La marca, pese a perder a un equipo como el Torino, tendrá una importante presencia en la élite del calcio ya que además vestirá al SSC Napoli, Sassuolo y el Genoa con quien también arregló recientemente.

Kappa nuevo sponsor técnico del Brescia Calcio
Kappa nuevo sponsor técnico del Brescia Calcio

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.