Kappa nuevo sponsor técnico de Huracán

El «globo» de Parque Patricios anunció que la marca deportiva de origen italiano los vestirá desde agosto de este año.

El Club Atlético Huracán informó mediante sus diferentes redes sociales que Kappa se encargará de realizar sus camisetas a partir del segundo semestre de 2022.

Camisetas Kappa del Genoa CFC 2021/22 Los genoveses develaron las nuevas camisetas que usarán en la próxima tempora del calcio.viernes 16/07/2021Te puede interesarCamiseta Kappa del Genoa CFC 2021/22

La filial argentina de la empresa con sede en Turín se encargará de la indumentaria del Fútbol Profesional Masculino (Primera y Reserva), al Fútbol Profesional Femenino (Primera y Reserva) y también a las Divisiones Inferiores del Fútbol Amateur de AFA según destacó la institución en su portal web agregando que el contrato fue firmado hoy y tendrá una duración inicial de 3 años.

Desde el club consignaron que «se llegó a un trato muy importante» y resaltaron la importancia que tiene en el mercado deportivo la empresa que actualmente viste a 5 clubes en la máxima categoría del fútbol argentino.

El «Globo» volverá a tener los famosos «ominis» en sus kits tras casi una década siendo la última vez en 2013. Durante dicha etapa fueron patrocinados por Joma, TBS y Peak.

Kappa nuevo sponsor técnico de Huracán
Kappa nuevo sponsor técnico de Huracán
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.