Kelme anuncia contrato con el Watford

La marca deportiva de origen español se convertirá desde 2020/21 en el nuevo sponsor técnico del club inglés.

A través de sus medios oficiales Kelme anunció que por primera vez en sus más de cuatro de vida vestirá a un club de la liga inglesa.

Camiseta Kelme de Godoy Cruz 2020La marca deportiva de origen español presentó la nueva camiseta titular que preparó para el "tomba" mendocino.jueves 12/12/2019Te puede interesarCamiseta Kelme de Godoy Cruz 2020 | Imagen Twitter Oficial

La «garra» de la ciudad de Elche reemplazará a Adidas y se encargará de realizar las camisetas, indumentaria de entrenamiento y urbana del Watford Football Club que espera la reanudación de la Premier League para tratar de asegurar su permanencia en la élite ya que se encuentra peleando la zona baja.

«The Hornets» comunicaron en su portal web que el vínculo es el que mayor beneficios económicos les dará en su historia además de resaltar que tendrán garantizados diseños personalizados por parte de Kelme.

La unión entre ambos será inicialmente por cuatro temporadas hasta 2023/24.

Kelme anuncia contrato con el Watford | Imagen Twitter Oficial
Kelme anuncia contrato con el Watford | Imagen Twitter Oficial
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto