La AFC presenta los nuevos logos de sus torneos

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) presentó los flamantes logos que tendrán los diferentes certámenes que organiza.

A partir de este 2021 los torneos de la AFC contarán con una identidad visual totalmente renovada que integrará bajo un estilo similar a cada una de las competiciones tanto de clubes como de selecciones.

Logo oficial de la UEFA Europa Conference League La UEFA develó la identidad visual que identificará al nuevo torneo de clubes que comenzará en la temporada 2021/2022.sábado 05/12/2020Te puede interesarLogo oficial de la UEFA Europa Conference League | Imagen Web Oficial

Desde ahora las Eliminatorias asíaticas, la AFC Asian Cup (Copa Asíatica), la AFC Women’s Asian Cup, AFC U23 Asian Cup, la AFC Champions League y la AFC Cup mantendrán un formato en el cuál compartirán una misma fuente y los colores que identifican a Asia informaron en el portal oficial.

La principal novedad estará en cada uno de los certámenes en los cuáles se entrega un trofeo ya que su silueta pasará a tener un lugar protagónico.

Para la Copa Asiática (Asian Cup) se dejará de tener un logo en cada edición para adaptar el nuevo con los colores y detalles característicos de cada anfitrión siendo en 2023 en China el primero que producirá su modificación.

El trabajo de rebranding fue obra de la agencia FMA (Football Marketing Asia)que realizó un arduo relevamiento en los más de quince meses que llevaron a los logos finales presentados hoy.

Antes y después del logo de la AFC Champions League | Imagen Web Oficial
Antes y después del logo de la AFC Champions League | Imagen Web Oficial
Logos de los torneos de selecciones de la AFC | Imagen Web Oficial
Logos de los torneos de selecciones de la AFC | Imagen Web Oficial
Antes y después del logo de la AFC Cup | Imagen Web Oficial
Antes y después del logo de la AFC Cup | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.