La Bundesliga de Alemania actualiza sus logos
El organismo que se encarga de organizar los principales torneos del fútbol alemán dió a conocer la actualización que sufrirán sus logos a partir de la temporada 2017/2018.
A través de un pequeño comunicado en su portal oficial la Bundesliga mostró el aspecto del logo de la Bundesliga (Primera División), la Bundesliga 2 (Segunda División) y el de la DFL (DFL Deutsche Fußball Liga).
La principal razón que brindan desde el sitio es la de mejorar la adaptación del emblema en el digitalizado mundo actual. Los cambios son apenas notorios ya que el principal de la primera categoria pasa a tener un estilo más plano sin biselados, brillos y con un cambio en la tipografia.
En contraste, la Bundesliga 2 estrenará un logo para darle un perfil propio que sirva para indentificarse en sus distintos medios, mismo caso se repite con el de la DFL.
La agencia encargada de realizar los nuevos logotipos fue la empresa alemana MUTABOR que posee su sede en la ciudad de Hamburgo.








