La CONMEBOL renueva su imagen corporativa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer su nueva imagen corporativa.

Tras renovar los logos de la Copa Libertadores y la Sudamericana en el dia de hoy el máximo organismo del fútbol sudamericano presentó oficialmente su flamante renovación visual que incluye además del logo identificario su portal web.

El anterior y el nuevo | Imágenes CONMEBOL
» El anterior y el nuevo | Imágenes CONMEBOL

El paraguayo Alejandro Domínguez, su presidente, afirmó en declaraciones plasmadas en CONMEBOL.com que “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia la hicieron ustedes, y que nada los puede igualar”

La imagen que representará a la CONMEBOL desde ahora es una silueta de una pelota con una insignia en su interior que refleja la audacia y la pasión representada por todos los equipos implicados en los torneos que organiza el organismo.

La huella digital al ser única, agrega la Identidad y la expresión del mapa de América del Sur, que unifica y da poder a todo el continente en el mundo del fútbol. En tanto que incorporar el nombre en mayúsculas da un toque formalidad, sobriedad y rectitud según informaron en su sitio.

Cree en Grande” será además el slogan que utilizará el organismo.

Nuevo logo de la CONMEBOL | Imagen Web Oficial
» Nuevo logo de la CONMEBOL | Imagen Web Oficial

Dejanos tu opinión