La FA Cup de Inglaterra lanza su nuevo logo

El histórico torneo del fútbol inglés renueva su identidad visual desde la temporada 2020/2021.

Sin realizar ningún tipo de anuncio en sus medios sobre el rebranding «The FA» (The Football Association) comenzó a utilizar en las redes sociales y las gráficas oficiales una renovada imagen.

Celtic presenta escudo conmemorativo por Lisboa 1967 El Celtic Football Club de Escocia dio a conocer un emblema especial por el 50 aniversario de la obtención de...miércoles 03/05/2017Te puede interesar

A partir de ahora en la competición a nivel clubes más antigua del mundo se verá un estilo más moderno y simplificado dándole un mayor protagonismo a la silueta del histórico trofeo que pasa a ser el «ícono» que luce la Emirates FA Cup.

La tipografía también se renovará en tanto que Emirates, el patrocinador del certamen desde 2015, mantendrá su estilo original adaptándose a los colores del emblema.

Varias versiones tendrá este flamante logo siendo sus formatos en vertical y horizontal en tanto que la paleta de colores se limitará al rojo y blanco/gris.

La FA Cup de Inglaterra lanza su nuevo logo | Imágenes Web Oficial
La FA Cup de Inglaterra lanza su nuevo logo | Imágenes Web Oficial

Otras versiones

Otras del logo de la Emirates FA Cup | Imágenes Web Oficial
Otras del logo de la Emirates FA Cup | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.