La Juventus de Italia presenta su nuevo logo oficial

La «vecchia signora» sorprendió y presentó la nueva identidad visual que estará usando desde el comienzo de la temporada 2017/2018.

Nuevo logo de la Juventus | Foto Web Oficial
Nuevo logo de la Juventus | Foto Web Oficial

El combinado multicampeón de Italia utilizó la leyenda «Black and White and More», The Future Now!» (Negro y blanco y más, el futuro ahora!») para dar a conocer a través de un evento transmitido en sus medios oficiales el minimalista escudo con el cuál busca lograr una mayor presencia e influencia en los negocios no solo enfocados al mundo del fútbol sino trascender en otros sectores.

La Juventus con una frase de su antiguo dueño ya fallecido Gianni Agnelli busca darle un mayor sentido al logo afirmando que el empresario solia decir que «se emocionaba cada vez que veia en el diario una palabra que empezaba con J».

La evolución del escudo desde 1897 hasta 2017
La evolución del escudo desde 1897 hasta 2017

Por dicha razón el logo representará los bastones tradicionales de su camiseta, la mitad de la figura del «scudetto» y la «J» que son la esencia del club. Como no podia ser de otra manera utilizará los dos colores tradicionales de la institución de Turín: negro y blanco.

Pese a que los italianos ya cambiaron la foto de perfil en su redes oficiales recién en julio de este año se utilizará totalmente inclusive en las nuevas camisetas adidas de la temporada 17/18.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.