La Liga Portugal presenta su nueva imagen

El organismo que se encarga de las principales categorías del fútbol de Portugal renueva su logo oficial desde 2020/2021

A través de sus medios oficiales la Liga Portugal (Liga Portuguesa de Futebol Profissional -LPFP-) realizó recientemente la presentación de la identidad visual que los identificará desde ahora.

La Asociación de Fútbol de Gales presenta su nueva identidad A través de sus medios oficiales la Football Association of Wales (FAW) presentó el renovado emblema que los identificará.miércoles 07/08/2019Te puede interesarNuevo escudo de la selección galesa | Imagen FAW

El flamante logo seguirá el estilo minimalista como ya se vió en la Premier League de Inglaterra y más recientemente en la Pro League de Bélgica.

Se apuesta por un formato plano y moderno destacando nueva tipografía y vibrantes colores. La particularidad del de los portugueses serán dos líneas que simulan la silueta del famoso caballo lusitano.

Dicho animal, que es un ícono del país europeo, se eligió para representar la determinación, fuerza, agilidad, intuición y «portugalidad» del fútbol local.

La agencia local VMLY&R Branding fue la encargada de realizar este trabajo que, según informó la Liga Portugal, tuvo como principal premisa la de adaptarse a la actualidad dónde la visibilidad en los medios digitales tiene gran importancia.

Este logo seguramente sea adaptado desde 2021/22 en los dos torneos principales del fútbol luso, la Primeira Liga (actualmente conocida como Liga NOS) y la Liga Pro (Segunda categoría).

Otras versiones del nuevo logo de la Liga Portugal | Imagen Web Oficial
Otras versiones del nuevo logo de la Liga Portugal | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.