La mejor camiseta de la historia de la MLS

Los seguidores de la cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer eligieron la mejor casaca de la historia del torneo.

Al igual que la Eredivisie de los Países Bajos la MLS decidió aprovechar el parate forzado por la pandemia del coronavirus COVID-19 para elegir la mejor camiseta de su historia.

Las mejores camisetas de la historia de la Eredivisie El portal oficial de la Eredivisie lanzó recientemente una votación para elegir las tres mejores camisetas de la historia.lunes 18/05/2020Te puede interesarLas tres camisetas más lindas del fútbol neerlandés | Imagen Eredivisie

La principal liga de los Estados Unidos instó a los 26 clubes que actualmente participan de la temporada 2020 para que seleccionen su mejor camiseta y las sumaron a otras 6 que eligieron especialistas de Classic Football Shirts, una reconocida tienda inglesa que vende kits antiguos.

Una vez que tuvieron las 32 las emparejaron por conferencias y se fueron eliminado mediante votaciones en Twitter hasta que quedaron solo 4: Seattle Sounders (Tercera de 2014), Kansas City Wizards (Local de 1997), New England Revolution (Tercera de 1998) y Atlanta United (Local de 2019).

Las finalistas

Finalmente en el día de hoy se culminó el plazo para votar resultando ganadora la que vistieron los Sounders durante la MLS 2014 y 2015.

El modelo confeccionado por Adidas, que fue denominado «Pitch Black», tenía al negro de tono predominante y agregaba un vibrante color verde en el escote del cuello, la línea de lo alto de la espalda los bordes de las mangas, el escudo de la institución y en las tres tiras dónde destacaba un efecto degradado.

La ganadora

La mejor camiseta de la historia de la MLS | Imagen Web Sounders
La mejor camiseta de la historia de la MLS | Imagen Web Sounders

Las que participaron

Todas las camisetas que participaron del Jersey Week | Imagen MLS
Todas las camisetas que participaron del Jersey Week | Imagen MLS
Resultados Más de 35000 votos tuvo la encuesta final. El 37% optó por la del Sounders, el 25% por la de Atlanta United, 23% por la de los Wizards y 15% por la de New England.
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.