La MLS presenta su logo por la 25 temporada

A pocos meses para que arranque la Major League Soccer 2020 se conoció el logo conmemorativo por la 25 Edición.

A través de sus medios oficiales el organismo que rige la principal liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá presentó el logo conmemorativo por la 25 temporada que se disputará desde el sábado 29 de febrero del próximo año.

Camiseta suplente adidas del FC Cincinnati 2020/21 El combinado del estado de Ohio presentó el modelo "Heritage Link" que será su primer kit alternativo para la MLS 2020.martes 03/12/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del FC Cincinnati MLS 2020 | Imagen Web Oficial

El flamante diseño se basará en el actual que los identifica desde 2015 con el rojo en un estilo sin degradados y agregando como novedad principal un 25 azul en el interior del sector blanco y varias siluetas cortadas del mismo en rojo a su alrededor.

Este logo se adaptará como es habitual a los colores de cada institución para los parches que se verán en las mangas de las camisetas que se usarán durante la edición 2020.

La MLS se inició en 1996 y tras 24 temporadas completas muestra una importante evolución no solo en cantidad de equipos sino en su difusión mediática y en el ámbito futbolístico dónde cada vez más figuras llegan a disputar su liga.

La MLS presenta el logo por la 25 temporada | Imagen Web Oficial
La MLS presenta el logo por la 25 temporada | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.