La MLS presenta su logo por la 25 temporada
A pocos meses para que arranque la Major League Soccer 2020 se conoció el logo conmemorativo por la 25 Edición.
A través de sus medios oficiales el organismo que rige la principal liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá presentó el logo conmemorativo por la 25 temporada que se disputará desde el sábado 29 de febrero del próximo año.
Camiseta adidas del FC Cincinnati 2020 Tras develar en diciembre su modelo alternativo los de la ciudad de Cincinnati presentaron la camiseta titular 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesar
El flamante diseño se basará en el actual que los identifica desde 2015 con el rojo en un estilo sin degradados y agregando como novedad principal un 25 azul en el interior del sector blanco y varias siluetas cortadas del mismo en rojo a su alrededor.
Este logo se adaptará como es habitual a los colores de cada institución para los parches que se verán en las mangas de las camisetas que se usarán durante la edición 2020.
La MLS se inició en 1996 y tras 24 temporadas completas muestra una importante evolución no solo en cantidad de equipos sino en su difusión mediática y en el ámbito futbolístico dónde cada vez más figuras llegan a disputar su liga.
