La MLS presenta nuevo parche de campeón y sistema de estrellas

A pocas horas para que se defina quién ganará la MLS Cup la Major League Soccer anunció cambios para 2021.

Este sábado el Columbus Crew se medirá ante el Seattle Sounders en el cotejo final de la temporada 25 de la MLS que le dará una nueva estrella a uno de los dos equipos.

Camiseta suplente adidas del Chicago Fire 2020 El "Fire" presentó su nueva camiseta suplente que será durante este año en la temporada 25 de la Major League Soccer.miércoles 26/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Chicago Fire 2020 | Imagen Web Oficial

Aprovechando esto el organismo que regula el certamen más importante a nivel clubes de los Estados Unidos anunció que el campeón 2020 contará en 2021 con un parche especial que lo resaltará como el vigente monarca.

El mismo se basará en el logo de la MLS cambiando los colores por el plateado y el negro y agregando además en el sector vacío la silueta del trofeo Phillip F. Anschultz que levanta el mejor equipo de la temporada.

Otro de los cambios importantes estará en el sistema de estrellas que lucen los clubes en sus escudos.

Se dejará sin efecto el lanzado en 2016 y desde el próximo año solo se verán estrellas plateadas destacando la de actual campeón por sobre las otras si los clubes las poseen.

Además solo la franquicia que posea al menos 5 MLS Cups podrá portar una dorada siendo el LA Galaxy (5) el único en condiciones de hacerlo y el DC United (4) el más cercano en llegar.

Seattle Sounders FC por su parte irá por su tercer título y Columbus por el segundo.

La MLS presenta nuevo parche de campeón y sistema de estrellas
La MLS presenta nuevo parche de campeón y sistema de estrellas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#MLS2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.