Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

La Premier League de Rusia presenta su nuevo logo

El principal torneo del fútbol ruso renueva totalmente su imagen visual a partir de la temporada 2018/2019.

planetafobal
Nuevo logo de la Premier League de Rusia | Imagen RFPL
Nuevo logo de la Premier League de Rusia | Imagen RFPL

La Russian Premier League anunció en sus medios oficiales un rediseño de su identidad que se hará efectiva después de mitad de año una vez finalizada la Copa del Mundo que se desarrollará en su país.

Luego de invitar a que estudios de diseños realizaran sus propuestas la RFPL dio a conocer que el trabajo de la firma local Art. Lebedev fue la seleccionada por lo cuál su logo será el que identificará al campeonato por los próximos años reemplazando al que luce desde que se creó el torneo en 2001.

Más notasNueva identidad visual de la Superliga Argentina de Fútbol | Foto FutureBrandFutureBrand explica la identidad visual de la Superliga Argentina11 de abril de 2014

El flamante logo se basa en la figura del oso, un símbolo histórico del país. La cabeza es la principal parte utilizando en su creación un pentágono que hace alusión al estilo del clásico gajo de los viejos balones de fútbol. Dicha figura geométrica se repite en formato invertido dando lugar a la nariz del animal.

En los ojos se implementa el rojo con dos triángulos en tanto que sus contornos poseen los tres colores de la bandera nacional de los rusos: rojo, blanco y azul.

Un relleno de tonalidad negra completará la imagen principal del logo que se adaptará a los colores de cada club para utilizar en parches y otros agregados de manera similar a la Premier League inglesa o la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto