La Roma terminará anticipadamente su contrato con Nike

El club italiano anunció que decidió junto a la marca finalizar antes de tiempo el vínculo que se extendía hasta 2024.

A través de su portal web la Associazione Sportiva Roma informó que la temporada 2020/2021 será la última en la cuál utilizará indumentaria Nike.

Camiseta Nike de la AS Roma 2020/2021 El combinado de la ciudad capital de Italia presentó la nueva camiseta que vestirá durante la próxima temporada del calcio.miércoles 22/07/2020Te puede interesarCamiseta de la AS Roma 2020/2021 | Imagen Nike

El combinado de la capital italiano en un escueto comunicado resaltó que este arreglo anticipado que realizaron con la marca deportiva del «swoosh» les permitirá «buscar un nuevo socio comercial durante los próximos meses explorando el mercado con bastante tiempo» según consignó Francesco Calvo, jefe operativo del club.

I Giallorossi habían firmado con Nike en 2013 y la validez oficial de su contrato tenía como fecha de finalización el 31 de mayo de 2024.

La institución destacó que pese a que el contrato se termina durante esta actual campaña llegó a un acuerdo especial con la empresa estadounidense para que le provea indumentaria durante 2020/2021 por lo que próximamente se presentarán sus últimas camisetas.

Según la prensa deportiva italiana la Roma no estuvo conforme con el trato que recibió por parte de Nike sobre todo a nivel económico por lo que intentó renegociar los montos que recibía antes de tomar la decisión final.

La Roma termina su contrato con Nike
La Roma termina su contrato con Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.