La selección de Austria devela su nuevo escudo

A través de sus medios oficiales la Asociación Austríaca de Fútbol (OFB) develó el nuevo emblema que tendrá su seleccionado.

El combinado de Austria agregará en sus nuevas camisetas Puma 2020/2021 el flamante logo oficial que los representará desde ahora.

Camiseta suplente Puma de Austria 2020/2021 Los austríacos presentaron su nuevo modelo alternativo con el cuál irán en busca del boleto directo a la UEFA Euro 2020.martes 12/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Austria 2020/2021 | Imagen OFB

Los europeos dejarán, a partir de sus próximos partidos en los cuáles buscarán se sellar su boleto a la EURO 2020, la versión del escudo de armas de su país que lucían desde hace décadas en sus indumentarias en lugar de llevar el de la Asociación Austríaca de Fútbol (OFB).

Su flamante identidad visual se basará en el que los representaba hasta la actualidad por lo que mantendrá el protagonismo del águila, que es un símbolo del país, en un aspecto plano y estilizado así como también el escudo rojo y blanco que hace referencia al antiguo Ducado de Austria.

Su silueta apostará por un formato moderno con el fondo blanco y sus bordes grises. Las diez alas del águila en tanto representarán a las 9 asociaciones regionales y a la Bundesliga (Liga de primera división).

Entre los agregados especiales se aprecian un balón de fútbol por debajo del ave y por encima la inscripción «Seit ÖFB 1904» que es una referencia al año en el cuál se fundó la federación local llamada oficialmente Österreichischer Fußball-Bund.

Este rebranding fue realizado conjuntamente entre la OFB y su patrocinador técnico Puma con el cuál llevan nada menos que 45 años juntos.

La selección de Austria devela su nuevo escudo | Imágenes OFB
La selección de Austria devela su nuevo escudo | Imágenes OFB
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.