La selección de Ecuador lucirá un nuevo escudo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) renueva su identidad visual desde este 2020.

Mediante un evento especial dónde mostraron su «Proyecto Integral 2030» las autoridades del fútbol de Ecuador presentaron el nuevo emblema que los identificará desde ahora tanto a nivel institucional como en las camisetas de las distintas selecciones tricolores.

Newell’s presenta su nuevo escudo El Club Atlético Newell’s Old Boys presentó en su web oficial el nuevo escudo que representará a la institución desde...viernes 19/06/2015Te puede interesarNuevo escudo de Newell's | Imagen Web Oficial

Este flamante logo apostará por una silueta más moderna, con tres rectángulos sobre la parte superior que llevan los colores de su bandera nacional y las siglas que hacen referencia a la FEF en una tipografía especial en dorado.

La base será azul, sus bordes dorados y su detalles más destacados serán el arco invertido que es una referencia a las sillas de la Cultura Manteña y las letras que formarán una versión especial de la figura del cóndor andino, símbolo nacional de Ecuador y característico del anterior diseño.

Francisco Egas, presidente de la federación desde 2019, afirmó durante su discurso que un proyecto nuevo como el que empezaron hace meses necesitaba una cara nueva por dicha razón decidieron modernizar el emblema que lucían hace décadas.

Este logo ya lo está usando la FEF en sus redes sociales y se espera verlo oficialmente en la indumentaria de la «tricolor» antes de debutar en la próxima Copa América 2020.

La nueva identidad visual de la FEF | Imagen Twitter Oficial
La nueva identidad visual de la FEF | Imagen Twitter Oficial
Agencia El trabajo de rebranding de la FEF fue obra de la empresa «Chola Ad» que posee su sede en la ciudad de Guayaquil.
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.