La Serie A de Italia presenta su nuevo logo

El portal web del máximo torneo del calcio dio a conocer el emblema que se comenzará a usar desde la temporada 2018/2019.

A pocas semanas para que arranque la Serie A Tim se develó a través de los medios oficiales del campeonato la nueva identidad visual que tendrán las distintas competencias del fútbol italiano.

La renovación viene de la mano del nuevo acuerdo que se firmó con el patrocinador principal, TIM, del cuál destacaron que es el más antiguo que existe en una liga profesional con más de dos décadas.

Tercera camiseta Nike de la AS Roma 2018/19 El "giallorossi" presentó su nuevo modelo alternativo que será estrenado ante el AC Milan por la Serie A.viernes 31/08/2018Te puede interesarTercera camiseta de la AS Roma 2018/19 | Imagen Nike

El logo le dará un mayor protagonismo a la letra «A», que es fuertemente identificada con el torneo, creándola con los colores de la bandera italiana: rojo, verde y blanco además de aplicar el dorado en el centro.

La forma pasará a lucir más angosta, alargada y redondeada con el sector del patrocinador resaltado en un azul marino degradado. Este mismo estilo se repetirá en las demás competencias dónde se cambiará solo el nombre del torneo por Coppa Italia, Supercoppa y la Competizioni Primavera.

Los nuevos logos de los torneos de Italia | Imágenes Web Oficial
Los nuevos logos de los torneos de Italia | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.