Las camisetas con las cuáles Umbro festejó sus 95 años

En el mes de septiembre la marca de origen inglés comenzó a develar modelos especiales para varios de sus equipos de Brasil.

Umbro cumplió el pasado 23 de mayo 95 años de vida por lo cuál la filial brasileña de la marca decidió aprovechar este acontencimiento para inspirarse en la década del noventa para las terceras camisetas del Grêmio de Porto Alegre, Avaí FC, Sport Recife, Santos FC, Chapecoense y Cruzeiro.

Tercera camiseta Umbro del Avaí FC 2019/20 El "Leão da Ilha" presentó su nuevo modelo alternativo que forma parte de la campaña #Canal95 de la marca inglesa.viernes 20/09/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Avaí FC 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Cada una de las casacas de esos seis equipos contaron con tramados geométricos especiales sobre la tela que fueron utilizados por la marca deportiva de Manchester en icónicos diseños de los 90.

Entre los detalles más destacados de las camisetas se observa un parche con los logos que tuvo la marca del doble diamante en su historia y en relieve sobre los hombros y parte de las mangas el agregado de algo característico de cada institución como su nombre, sus siglas u otro elemento como son las estrellas del Cruzeiro o el león del Sport Recife.

La marca realizó una intensa campaña en las redes sociales dónde fue presentando videos en su #Canal95 de Youtube con una estética basada en la última década del siglo XX.

La etiqueta que comparten los seis diseños | Imagen Umbro
La etiqueta que comparten los seis diseños | Imagen Umbro
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.