Camisetas de Adidas para la Euro de Francia 2016

Adidas será la marca deportiva que mayor cantidad de selecciones vestirá en la próxima EURO 2016 de Francia.

Las camisetas Adidas de la Euro 2016

La firma de origen alemán contará con su logotipo en nueve de los veinticuatro países que jugarán el campeonato. Como era de esperar las selecciones de mayor renombre llevarán diseños más personalizados y lucirán las tres tiras en los laterales.

Alemania, actual campeón del mundo, tendrá la casaca titular de aspecto clásico con un gráfico vertical en el centro que marca las ubicaciones logradas en las EURO y en los mundiales en tanto que la suplente luce un formato reversible en verde y gris que rinde homenaje al fútbol callejero.

Para los defensores del título europeo, España, se utilizó el patrón de triángulos en sus dos camisetas por el modo de juego (triangulación) que tantos éxitos les brindó.

Camisetas principales de Alemania y España | Imágenes Adidas
Camisetas principales de Alemania y España | Imágenes Adidas

Rusia contará con el protagonismo del águila de dos cabezas de su emblema en ambos uniformes, en el titular repietiéndose en toda la tela y en el suplente en un tono grisáceo en el pecho. Para Suecia y Bélgica Adidas realizó un diseño clásico en la principal y más arriesgado para las alternativas con azul y varios tonos de grises para los suecos y celeste junto a la bandera del país en formato horizontal para los belgas.

Gales, Irlanda del Norte, Hungría y Ucrania recibieron por parte del gigante alemán diseños más básicos que se suelen repetir en varias selecciones y equipos que viste la firma adaptando los colores que identifican a cada uno de los países.

Todos los kits de Adidas para la Euro de Francia 2016

Más fotos e información de todos los lanzamientos

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.