Camisetas de la Copa América Centenario USA 2016

En los próximos dias estará comenzando en los Estados Unidos la edición especial de la Copa América por lo cuál realizamos un repaso por las camisetas que usarán los seleccionados.

Las casacas de los cuatro cabeza de grupo
Las casacas de los cuatro cabeza de grupo

La mayoria de las marcas aprovechó este certamen que celebra los 100 años de la CONMEBOL para lanzar nuevos modelos, siendo en algunos casos exclusivos para la competencia.

Entre los destacados tenemos a Colombia que se vestirá de blanco como lo hiciera en su primera participación en una Copa América (1945), también repiten la inspiración «retro» las camisetas titulares de Ecuador con la franja diagonal utilizada durante las décadas del 50, 60 y 70 y Perú ya que Umbro se basó en el diseño de 1939 cuando se consagró campeón.

Balón Nike Ordem Ciento Copa América 2016 Antes del sorteo de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 se develó la pelota oficial con la cual se...domingo 21/02/2016Te puede interesarNueva pelota de la Copa América | Foto Nike

Las nuevas casacas de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay son modelos clásicos con pequeñas variantes con respecto a sus formatos tradicionales. New Balance por su parte apostó por crear un vínculo entre sus dos países utilizando los mismos colores y detalles en dorado.

Algunas selecciones mantienen sus dos camisetas anteriores tal es el caso de Paraguay, Jamaica, Venezuela y Bolivia.

En cuanto a las marcas deportivas Adidas con 5 países es el que más viste seguido por Nike (3), New Balance y Marathon Sports (2) y Saeta, Romai, Umbro y Puma (1) (Mirá la infografia)

Más fotos e info de las camisetas

Camisetas de la Temporada 2021/22

#Hashtags#Especiales
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.