Leeds United anuncia contrato con adidas

Pocos días después de ascender a la Premier League «the whites» anunciaron a su nuevo patrocinador técnico.

A través de su web oficial el Leeds United Football Club hizo oficial lo que se rumoreaba en la prensa deportiva de Inglaterra desde hace varios meses: su contrato con la reconocida firma alemana adidas.

Camiseta Kappa del Leeds United 2018/19 El elenco inglés, que será dirigido por Marcelo Bielsa, presentó su kit principal para el próximo torneo de la EFL Championship.martes 24/07/2018Te puede interesarCamiseta titular Kappa del Leeds United 2018/19 | Imagen Web Oficial

Los «blancos» terminarán en estos días un vínculo con Kappa que había comenzando en 2015 cerrando, según el club, una gran etapa a nivel ventas y en lo deportivo tras la reciente consagración en la EFL Championship que marca su retorno a las élite del fútbol inglés tras más de quince años.

Angus Kinnear, jefe ejecutivo del Leeds, señaló estar muy emocionado con el contrato firmado con adidas resaltando el lucrativo acuerdo sellado con una reconocida marca de renombre mundial.

Leeds United iniciará de esta manera en 2020/2021 con las tres tiras en su indumentaria y las tendrá por al menos 5 temporadas.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.