Logo de la Copa América 2020

La CONMEBOL presentó el emblema que identificará al certamen a disputarse el próximo año en la Argentina y Colombia.

A través de su portal web la Confederación Sudamericana de Fútbol develó el logo del torneo más importante a nivel selecciones de Sudamérica.

Camiseta suplente Adidas de Argentina Copa América 2015 El modelo alternativo de Selección Argentina fue develado por Adidas en el dia de hoy antes del partido amistoso ante...sábado 28/03/2015Te puede interesarNueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas

Como sucedió en pasadas ediciones el histórico trofeo vuelve a tener el protagonismo ubicándose en el centro. El mismo separa gráficas que toman los colores de los dos países que albergarán la competición: Argentina y Colombia.

Según el organismo este diseño hace «referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol» transmitiendo sus elementos la «calidez y el carácter festivo característico de Sudamérica, e invitan a celebrar en un solo continente y disfrutar juntos de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo».

Este nuevo certamen se disputará entre el 12 de junio al 12 de julio de 2020 y contará además de las 10 selecciones que integran la confederación con dos países invitados que disputarán de 38 encuentros que terminarán coronando al monarca de América.

Logo oficial de la Copa América "Argentina Colombia 2020" | Imagen CONMEBOL
Logo oficial de la Copa América «Argentina Colombia 2020» | Imagen CONMEBOL
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.