Logo de la Copa América 2019

La Confederación Brasileña de Fútbol develó el emblema del certamen a nivel selecciones más importante de Sudamérica.

Un día después de que finalice la Copa del Mundo de Rusia 2018 la CBF, máximo organisno del fútbol brasileño, presentó en su web el logo que tendrá la próxima gran cita que afrontarán los países de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

El mismo fue dado a conocer a través de un breve video dónde se muestran imágenes de los equipos, sedes y lugares característicos del país.

Botines Adidas ACE16+ PureControl (Copa América y Euro 2016) Fue develada por Adidas la versión de los botines ACE para la Euro 2016 y Copa América que comenzarán a...viernes 20/05/2016Te puede interesarLos nuevos botines ACE16+ PURECONTROL | Foto Adidas

Su diseño tendrá como gran protagonista al trofeo que se encontrará en el centro llevando en las gráficas complementarias los colores característicos del país anfitrión: verde, azul y amarillo.

La CONMEBOL Copa América de Brasil 2019 estará comenzando en el mes de junio y contará con la participación de los 10 países afiliados (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Uruguay) y 2 selecciones invitadas de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Catar).

Logo oficial de la Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF
Logo oficial de la Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.