Logo oficial de la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

La FIFA dio a conocer el emblema que identificará al torneo que se disputará entre mayo y junio del próximo año.

A menos de seis meses para que arranque el campeonato en Polonia el máximo organismo del fútbol mundial junto al Comité Organizador Local (COL) develaron el logo oficial.

Como sucede en los últimos años en los distintos torneos FIFA el diseño estará basado en la silueta del trofeo con agregados característicos del país anfitrión.

En esta ocasión tendrá los colores rojo y blanco de la bandera polaca junto a una figura que representa a una flor de azafrán. La misma según informó el sitio oficial «florece todos los años en primavera, y, por tanto, es símbolo de los nuevos rostros que conoceremos el próximo año«.

Campeones del Mundial Sub 20 (1977-2019) Infografía con todos los campeones de cada una de las ediciones de la Copa del Mundo Sub 20 de la FIFA.sábado 15/06/2019Te puede interesarTodos los campeones del Mundial Sub 20 | @planetafobal

Hasta el momento los países confirmados para disputar el certamen son Arabia Saudita, Catar, Japón y República de Corea (Asia), Costa Rica, Estados Unidos, México y Panamá (Norte, Centroamérica y el Caribe), Nueva Zelanda y Tahití (Oceanía) y Francia, Italia, Noruega, Portugal y Ucrania (Europa).

Los representantes de Sudamérica y África se conocerán en los próximos meses antes que se realice el sorteo de los grupos el 24 de febrero.

La nueva edición del torneo se estará desarrollando desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio en seis ciudades ubicadas distintos puntos del país: Lodz, Bielsko-Biała, Bydgoszcz, Gdinia, Lublin y Tychy.

Logo oficial de la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019 | Imagen FIFA
Logo oficial de la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019 | Imagen FIFA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#Logos

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.