Logotipo y eslogan oficial de la Eurocopa Francia 2016

La próxima Eurocopa se estará desarrollando en el año 2016 en Francia, UEFA develó en los últimos dias la que será la identidad visual del mayor acontecimiento futbolístico entre selecciones del viejo continente.

Logos de la UEFA Euro: 1960 → 2024 Repaso de todos los emblemas que tuvo la mayor competencia a nivel selecciones de Europa.martes 05/10/2021Te puede interesarLogos de la UEFA Euro (1960-2020)

La empresa portuguesa Brandia Central (ganó el de la Euro pasada) fue la que obtuvo el primer lugar y representará visualmente al certamen cuyo eslogan será «Le Rendez-Vous», el mismo traducido al castellano significa «La cita» según consigna la web oficial de UEFA.

Jacques Lambert, presidente del torneo, explicó en el sitio oficial del organismo su significado: «La UEFA quiere invitar a todos los aficionados al fútbol en el mundo y a todos los amantes de las grandes citas, una invitación para que compartan sus emociones y experiencias. También es una invitación que Francia hace al resto de Europa y del Mundo para que vengan a esta cita y descubran la salud turística y cultural de este país.»

Los sorteos de la La Euro 2016 serán el 23 de febrero de 2014 (Fase de clasificación) y el 12 de diciembre de 2015 (Fase final), el primer juego del campeonato tendrá lugar el 10 de junio de 2016 en tanto que la final será 16 de julio del mismo año. Las ciudades de Paris, Saint-Denis, Bordeaux, Lens, Lille, Lyon, Marseille, Nice, Saint-Etienne y Toulouse albergarán los partidos.

Logo y eslogan de la Euro 2016 | Foto UEFA
Logo y eslogan de la Euro 2016 | Foto UEFA
Explicacion del logo | Imagen Brandia Central
Explicacion del logo | Imagen Brandia Central

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.