Lommel SK es el nuevo equipo del City Football Group

El grupo inversor del Manchester City anunció la adquisición de una nueva institución en el fútbol de Bélgica.

A través de su portal oficial el City Football Group informó que el Lommel SK de la segunda división del fútbol belga pasará a integrar su grupo de equipos.

Los equipos que integran el City Football Group (CFG) Repasamos los clubes en los cuáles fue invirtiendo el grupo multinacional desde que se creo hace ya varios años.viernes 01/03/2024Te puede interesarLos equipos que integran el City Football Group (CFG)

Este club de la pequeña ciudad de Lommel, participa desde hace dos temporadas en la Belgian First Division B y fue fundado en el año 2003 como KVSK United Overpelt-Lommel luego de la fusión entre el KFC Lommels SK (que jugó varios torneos en la élite) con el Vlug & Vrij Overpelt-Fabriek.

Su estadio se llama Soeverein stadion y posee una capacidad de 8000 espectadores.

Ferran Soriano, jefe ejecutivo del grupo, afirmó estar junto al grupo muy emocionados de sumar al Lommel SK al resto de sus inversiones y prometió trabajar junto a los hinchas y la ciudad para desarrollar la institución además resaltó que la compra sigue el foco de llegar a países claves del mundo futbolístico.

Los belgas se suman de esta manera al Manchester City FC (Inglaterra), New York City (Estados Unidos), Melbourne City FC (Australia), Yokohama F. Marinos(Japón), Montevideo City Torque (Uruguay), Girona FC (España), Sichuan Jiuniu FC (China) y el Mumbai City FC (India).

Lommel SK es el nuevo equipo del City Football Group
Lommel SK es el nuevo equipo del City Football Group
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.