LOSC Lille presenta su nuevo escudo oficial

A partir de la temporada 2018/19 el elenco que participa de la Ligue1 de Francia renovará su logo.

El Lille Olympique Sporting Club dio a conocer el flamante escudo que estará utilizando desde hoy en su sitio y redes oficiales y en las camisetas que preparó New Balance para los torneos nacionales que arrancarán en el mes de agosto.

La renovación de su identidad visual llega solo seis años después de la anterior conservando la costumbre que adoptó la institución desde sus inicios por lo cuál cambia su escudo de manera regular casi siempre antes de que cumpla la década.

Camisetas New Balance del LOSC Lille 2017/2018 Bajo el lema «Now is the Time» Lille Olympique Sporting Club oficializó las camisetas New Balance que vestirá durante la...sábado 01/07/2017Te puede interesarCamiseta titular del LOSC Lille | Foto New Balance

Esta versión mantendrá, como sucede desde el 1981, al dogo como principal protagonista siendo los perros de esa raza su apodo tradicional «Les Dogues» (Los dogos).

El diseño posee una forma pentagonal similar a la famosa «Citadelle de Lille» con los bordes azules y el fondo blanco. En su interior se destaca la figura de la cabeza del animal dentro de una mitad roja y la otra azul y una flama para representar la pasión.

Otros aspectos destacados del flamante logo son que se disminuye notablemente el tamaña de la flor de lis que aparece en el escudo de armas de su ciudad y solo se observan las iniciales de la institución LOSC dejando ausente tras varias décadas Lille.

Nuevo logo oficial del LOSC Lille | Imagen Twitter @losclive
Nuevo logo oficial del LOSC Lille | Imagen Twitter @losclive
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.